ALIEN: La aventura icon

ALIEN: La aventura

1.20123

Una aventura conversacional terrorífica

vota
0

7.3k

11

Puntúa esta App

ALIEN: La aventura es un videojuego basado en el conocido universo de ficción que utiliza el sistema de juego de las aventuras conversacionales que se hicieron famosas en ordenadores de 8 bits durante los años 80.

Las aventuras conversacionales son juegos en los que predomina el texto, y donde tendremos que realizar acciones escribiéndolas en una línea de comandos. Por tanto, si queremos abrir un armario con la llave tendremos que escribir "Abrir armario con la llave".

ALIEN: La aventura es un videojuego lanzado en 2008 basándose en este subgénero, que en 2013 recibió una actualización que añade muchas mejoras al juego original, desde gráficos para todas las localizaciones a efectos de sonido de pendiendo del lugar donde nos encontremos o las tareas que realicemos.

Lo mejor del juego es que rescata la tensión de la saga ALIEN, ya que aunque las acciones que realicemos serán lanzadas como turnos, los extraterrestres correrán de un lado a otro en tiempo real, por lo que estaremos permanentemente en peligro al contrario de lo que suele suceder en este tipo de juegos.
Uptodown X